lunes, 24 de septiembre de 2012

Tú eres una reina!

Eres hija del altisimo, hija del REY DE REYES :) vales muchisimo! vales la sangre de CRISTO, eres la obra perfecta de DIOS, él te creó hermosa, sientete hermosa caray!
Lo digo porque he escuchado varias veces la bendita palabra "fea", quierete y valorate tal como eres, eres única y especial, que la belleza exterior tarde o temprano se acaba, pero la belleza del corazon nunca! eso tenlo en cuenta, no te preocupes más en como te ves fisicamente, preocupate como esta tu corazon ♥ porque debes ser una mujer conforme al corazón de DIOS.
Con eso no te digo que debes de andar mal, cuidate y resplandese porque eres bella.

"Engañosa es la gracia, y vana la hermosura; la mujer que teme a Jehova, ésa será alabada"
Provervios 31:30

Mujer fuiste creada para amar y ser amada... si ni tu misma te respetas, ni te valoras con esas fotos que subes al FB, como esperas que venga un hombre a respetarte? Suena muy absurdo... pero guardate y respetate, que el hombre que verdaderamente te ama, no se fijara en tu cuerpo, ni en tu cabello, ni en tu cara, solo tu forma de ser y sobre todo como es tu corazón, no andes besando sapos caray!. Comportate como una reina y te trataran como tal.

Mujer nunca dejes de soñar, pon tus sueños en las manos de DIOS, que él hara que se cumplan si es su voluntad, solo confia en él.

Este es el tiempo de:
  • Renovar tus fuerzas.
  • Retomar tu posicion.
  • Reafirmar tus pasos.
  • Restablecer tu fe.
  • Restaurar tu alma.
  • Reconstruir tus valores.
Con Cristo a tu lado tú puedes lograrlo :)

Posdata: Solo para mujeres...! y no es un acto de discriminacion para los hombres ehhh!... bueno esta bien pueden leer los hombres pero solo para que sepan lo que son las mujeres... unas reinas!

DIOS TE BENDIGA!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada