lunes, 24 de septiembre de 2012

Tú eres una reina!

Eres hija del altisimo, hija del REY DE REYES :) vales muchisimo! vales la sangre de CRISTO, eres la obra perfecta de DIOS, él te creó hermosa, sientete hermosa caray!
Lo digo porque he escuchado varias veces la bendita palabra "fea", quierete y valorate tal como eres, eres única y especial, que la belleza exterior tarde o temprano se acaba, pero la belleza del corazon nunca! eso tenlo en cuenta, no te preocupes más en como te ves fisicamente, preocupate como esta tu corazon ♥ porque debes ser una mujer conforme al corazón de DIOS.
Con eso no te digo que debes de andar mal, cuidate y resplandese porque eres bella.

"Engañosa es la gracia, y vana la hermosura; la mujer que teme a Jehova, ésa será alabada"
Provervios 31:30

Mujer fuiste creada para amar y ser amada... si ni tu misma te respetas, ni te valoras con esas fotos que subes al FB, como esperas que venga un hombre a respetarte? Suena muy absurdo... pero guardate y respetate, que el hombre que verdaderamente te ama, no se fijara en tu cuerpo, ni en tu cabello, ni en tu cara, solo tu forma de ser y sobre todo como es tu corazón, no andes besando sapos caray!. Comportate como una reina y te trataran como tal.

Mujer nunca dejes de soñar, pon tus sueños en las manos de DIOS, que él hara que se cumplan si es su voluntad, solo confia en él.

Este es el tiempo de:
  • Renovar tus fuerzas.
  • Retomar tu posicion.
  • Reafirmar tus pasos.
  • Restablecer tu fe.
  • Restaurar tu alma.
  • Reconstruir tus valores.
Con Cristo a tu lado tú puedes lograrlo :)

Posdata: Solo para mujeres...! y no es un acto de discriminacion para los hombres ehhh!... bueno esta bien pueden leer los hombres pero solo para que sepan lo que son las mujeres... unas reinas!

DIOS TE BENDIGA!!! 

viernes, 14 de septiembre de 2012

Jesús te ama ♥

JESÚS TE DICE:

Desde que fui ENTREGADO por Judas, NEGADO por Pedro, CRUCIFICADO por los soldados y ACOMPAÑADO por Juan y mi MADRE, me preguntaba...

¿A cual de ellos te pareces?

REFLEXIÓN: Entra en silencio interior y recuerda en qué acciones entregas, niegas, crucificas o acompañas a JESÚS.

Pero no te mortifiques!!!

No importa cuál haya sido tu actitud. no te aflijas, porque hoy JESÚS quiere que seas feliz, por eso se ofrecio y murio por tí en la cruz.
Porque te amó y te seguira amando. Porque a resucitado, y quiere que nunca te apartes de él y que sigan juntos en las buenas y en las malas, en la calma y en la tormenta, en la bendicion y en la prueba; quiere permanecer siempre en tu corazón. Que seas un vivo reflejo de su amor; y que ames a los demás como él te ha amado.
DIOS TE BENDIGA!!! :)